NAHYAH GLOSS®

  |  Actualidad   |  NAHYAH GLOSS®

NAHYAH GLOSS®

PROPONE EVITAR EL USO DEL LAMINADO DERIVADOS DEL PETROLEO CON ESTE NUEVO CONCEPTO

EL NUEVO ESTANDAR PRETENDE AYUDAR A LAS MARCAS A COMUNICAR SUS ESFUERZOS EN SOSTENIBILIDAD EN PUNTO DE VENTA

La Marca Nahyah Gloss® nace como respuesta a la demanda de consumidores y marcas de gran consumo para dar soporte a la comunicación en punto de venta bajo la premisa del origen vegetal.

Todas las marcas tienen como objetivo comunicar sus esfuerzos en materia de sostenibilidad. Para ello se fortalece el uso de simbología referente a la materia prima principal de los elementos que componen el packaging de producto, como FSC o PEFC, pero ¿Qué certifica al usuario que los acabados son responsables?

Es por ello que Nahyah Gloss® tiene un objetivo fundamental: informar al consumidor de dichos esfuerzos y garantizar que los materiales, además de sostenibles, tienen la presencia que se necesita para sorprender al usuario de la marca con un acabado igual al que venimos acostumbrados.

——-

La certificación supone un gran avance en el acabado de productos gráficos basados en papel, como expositores, glorificadores, cartelería o cualquier elemento a destacar en punto de venta, estando a la altura de la protección del laminado brillo tradicional, con un componente de sostenibilidad fundamental: ES COMPOSTABLE.

Con esta innovación, Primera Línea Visual, propietario de la marca y distribuidor de la misma se posiciona como líder en el mercado de las soluciones sostenibles para punto de venta. Primera Línea Visual se dedica al diseño, desarrollo y fabricación de material para punto de venta en cartón y otros materiales, como el plástico, madera o metal. Con más de 15 años de experiencia en el sector, la compañía es líder en la fabricación de expositores en la Comunidad de Madrid en volumen de facturación. Además, ofrece en exclusiva el diseño de Origami, una disciplina muy demandada en sectores de moda, perfumería y cosmética para la decoración de escaparates, que utilizan como trampolín para diseñar soluciones innovadoras, packaging de lujo exclusivo y experiencias para el usuario final. Además, la compañía ha lanzado su propia aplicación de realidad aumentada para extender la comunicación de sus fabricaciones y dotar de interacción a sus expositores. Recientemente Primera Línea Visual ha cambiado sus instalaciones de Valdemoro a Pinto duplicando su capacidad productiva.

Juan Poblete

Responsable de Comunicación y Marketing