MAMPARA PROTECTORA

  |  Actualidad   |  MAMPARA PROTECTORA

MAMPARA PROTECTORA

.

Debido a la situación por la que estamos pasando este 2020, debemos acostumbrarnos a la nueva normalidad.

Poco a poco, los negocios van abriendo de nuevo sus puertas para recibir a sus clientes y volver a brindarles sus productos y servicios con mucha ilusión, pero también existe el riesgo y el miedo al contagio.

Por esta misma razón, en PLV hemos sacado a la venta varios productos para evitar contagiarnos y además, poder darles a los clientes la confianza y seguridad que necesitan.

En este caso, hablamos de la  Mampara Anti Contagios. Una práctica solución que se puede personalizar fácilmente y de fácil montaje. Descubre todas nuestras soluciones que tenemos pensando en ti.

Este artículo, como su nombre indica, es para evitar los contagios, y lo consigue creando una barrera  física entre el cliente y el trabajador.

Nuestra mampara está hecha, al igual que todos nuestros productos, de cartón.

En este caso, es de cartoncillo de 350gr, reciclable 100%, impreso a todo color, laminado con polipropileno, brillante; 530X150X650 (largo x ancho x alto).

Están indicadas especialmente para los comercios con atención al público, como farmacias, bares, estancos, supermercados, entre otros. ¡Cuídate para cuidarnos!