Campaña Impulso

  |  Campaña Impulso

Impulsa tus ventas y paga en 2021*

En PLV nos preocupamos por tu empresa y queremos que destaques en el punto de venta, somos conscientes que hoy día con los tiempos que corren nadie está dispuesto a invertir su dinero en proyectos que les supongan un gran riesgo.

Te ofrecemos la oportunidad de realizar una apuesta segura, porque creemos que sí es posible realizar inversiones en marketing en el punto de venta a un bajo coste, por ello, te presentamos varios formatos de impulso de ventas económicos, para mejorar la rentabilidad de tus acciones promocionales.

Hemos invertido un gran esfuerzo en diseñar expositores para facilitar el trabajo a las empresas, ayudarles a impulsar su producto de una forma sencilla y directa.

Nuestros muebles automáticos se montan en 2 sencillos pasos, tienen una gran resistencia y capacidad de carga sin mencionar que son completamente plegables.

Estos muebles se pueden  adaptar a ti y a tu marca, ya que son personalizables y gracias a nuestros mejorados procesos de producción hemos conseguido reducir el precio por unidad de cada mueble.

Prueba con nosotros alguno de estos formatos y RENTABILIZA tus acciones.

CONDICIONES:
* Asociado sólo a los expositores de la promoción.
Sujeto a condiciones de riesgo previo análisis de viabilidad.
Oferta válida en Península, Baleares y Canarias para empresas y pedidos desde el 22 de Junio y hasta fin de existencias. Fin de campaña 30 de septiembre.

Modelos y canales de distribución de la promoción